Clínica dental en Vigo

Quiénes somos

Nuestra clínica dental, situada en Vigo, destaca por varias razones, entre las que se encuentran el prestar un servicio de calidad acorde a las necesidades de los clientes y, por supuesto, el ofrecer un trato totalmente personalizado. En Clínica Dental Manuel Peña Rubio ayudamos a los pacientes que acuden a nosotros en busca de ayuda o que, simplemente, quieren hacerse una revisión anual.


Somos un centro odontológico en el que contamos con un completo equipo de odontólogos de gran trayectoria y de diversas especialidades. Asimismo disponemos de instalaciones con la tecnología e instrumentos necesarios para garantizar un óptimo servicio a nuestros pacientes. La tecnología se ha convertido, de hecho, en nuestra gran aliada, ya que nos permite llegar a conclusiones mucho más acertadas. En función del diagnóstico que haga el profesional que le atienda, se llevará a cabo un tratamiento en concreto. De todas estas cuestiones no se preocupe, ya que le mantendremos informado en todo momento.

En Clínica Dental Manuel Peña Rubio somos muy conscientes de que todavía hay personas que sienten miedo con tan solo pensar en la idea de ir al dentista. Si es su caso, no se preocupe. No solo estará en las mejores manos, sino que nos encargaremos personalmente de que su visita sea una experiencia agradable. Para ello trabajamos con mucha profesionalidad y cuidado.


Le animamos a que reserve cita en nuestra clínica. Le informaremos acerca de todos los tratamientos con los que trabajamos, como el de ortodoncia e implantología, y todos los servicios que prestamos. Consúltenos, nuestra dilatada experiencia nos respalda y nos sirve para ayudar a las personas. Esperamos su visita.

Queremos ser su clínica dental de referencia

© 2021 Clínica Dental Dr. Manuel Peña Rubio Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital