Ortodoncia en Vigo

Ortodoncia

La ortodoncia forma parte de las especialidades con las que trabajamos en nuestro centro dental, Clínica Dental Manuel Peña Rubio, en Vigo. Es el método que se utiliza cuando lo que buscamos es que los dientes ocupen la posición que les corresponde en la boca.


En muchas ocasiones nos encontramos con que estos están fuera de su sitio. Esto no solo puede conllevar consecuencias estéticas (que son las menos aunque también importantes), sino además otras más importantes, tales como problemas a la hora de masticar los alimentos. En este sentido, lo que se busca con la ortodoncia es que los dientes vuelvan al lugar que les corresponde.

Existen varios tipos de ortodoncia: los brackets, Invisalign, etc. Esta puede ser fija o de quita y pon. En cualquier caso, el dentista (en este caso el ortodoncista) que le atienda será el encargado de explicarle cuál de todos ellos es el más recomendado en su caso en particular. Además, si tiene dudas puede consultárselas en confianza. Estamos para ayudar y asesorar siempre que nuestros pacientes nos lo pidan.


Mediante este tratamiento se conseguirá, además, tener una mejor salud bucodental y nos ayudará a prevenir la aparición de otros posibles problemas.

Para determinar si un paciente necesita ortodoncia primero habrá que valorar cuál es su situación. Para ello es importante que se lleve un diagnóstico previo, con el fin de poder llegar a unas conclusiones acertadas. Si la respuesta es que sí la necesita, entonces el especialista le facilitará todos los detalles que necesite saber.

Contacte con nosotros para reservar cita.

Mantenga sus dientes en buen estado. Nosotros le podemos ayudar

© 2020 Clínica Dental Dr. Manuel Peña Rubio Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital