Implantología dental en Vigo

Implantología

La implantología dental es otra de las especialidades que trabajamos en Clínica Dental Manuel Peña Rubio, en Vigo. No tenga miedo y venga a visitarnos siempre que lo necesite. Para ello, le recomendamos que reserve día y hora. De esta forma le podremos asegurar que le daremos toda la atención que necesite.


La implantología dental es una rama de la odontología en general que se encarga de todo lo relacionado con los implantes bucales. Se suele recurrir a ella cuando faltan piezas dentales. Lo que hacemos es colocar un tornillo que hará las veces de la raíz del diente que se ha perdido. Este tornillo suele estar fabricado en titanio o en otro material. No hay posibilidad de que nuestra boca lo rechace.

Muchos consideran a los implantes dentales como una especie de evolución de las conocidas dentaduras postizas. La diferencia entre ambos es que, siendo estas de quita y pon (es decir, nos las ponemos y quitamos cuando queramos), aquellos sin fijos y no se pueden retirar (ya que van atornillados al hueso del maxilar o mandíbula), salvo que lo haga un especialista en consulta. Ejercen de raíces artificiales y sobre ellos se van a colocar prótesis dentales, las cuales harán de los dientes perdidos.


Es importante que, a la hora de someterse a un tratamiento así, se ponga en manos expertas para asegurar un buen trabajo. En Clínica Dental Manuel Peña Rubio gozamos de mucha experiencia en el sector. Además, nuestros profesionales no paran de reciclarse para mantenerse al día de todas las novedades que van surgiendo en el sector.

Venga a visitarnos a Vigo

© 2020 Clínica Dental Dr. Manuel Peña Rubio Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital